Si ya jugaste Fallout 4 es probable que hayas tenido uno que otro encuentro desafortunado con Marcy Long o que no toleres a su marido Jun; si es así debes saber que no estás solo y que se trata de 2 de los personajes más odiados de todo el Yermo. Dicho esto, a diferencia de otros habitantes del juego, los Long eran considerados personajes esenciales, por lo que, hasta ahora, era imposible deshacerte de ellos sin usar mods. No obstante, Bethesda decidió cambiar esta situación y ahora los Long pueden morir.
Por medio de su sitio web, Bethesda reveló que los miembros de la familia Long ya no son considerados personajes esenciales, por lo que puedes deshacerte de ellos cuando termines la misión Sanctuary. Este cambio viene como parte del parche 1.7 de Fallout 4, el cual ya está disponible en PC y llegará “en las próximas semanas” a consolas.
Como imaginarás, Bethesda no sólo lanzó este parche para acabar con los Jung y también trae mejoras de estabilidad para el juego. Asimismo, agrega soporte para Nuka World, el último contenido descargable que llegará al RPG y añade un nuevo tipo de arte para las tiendas de los asentamientos de Workshop.
Si quieres saber más sobre este parche, visita este enlace.
En información relacionada, Bethesda aseguró que pese a su retraso, los mods para Fallout 4 siguen en camino a PlayStation 4. Por otro lado, a finales de julio debutó Vault-Tec Workshop, una expansión para Fallout 4 que te permite crear tu refugio de Vault-Tec.
Fallout 4 llegó a Xbox One, PC y PlayStation 4 en noviembre del año pasado y nos pareció un gran RPG. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos