Era cuestión de tiempo para que Activision decidiera hacer pequeñas referencias a sus propiedades en proyectos en Blizzard. Aquí tenemos el primer ejemplo: algunos jugadores descubrieron que Legion, la nueva expansión para World of Warcraft, incluye una referencia a Destiny, el popular shooter en primera persona de Bungie.
Jugadores con acceso a la Beta cerrada de la expansión del MMO encontraron en Dalaran a un vendedor llamado Xur’ios, el cual está basado en Xur de Destiny. Las similitudes entre los personajes no terminan en el nombre, ya que su apariencia es muy parecida y todo el inventario de Xur’ios tiene varias referencias al FPS. Por ejemplo, alguno de sus objetos son Krota’s Shield (Crota), Ingram’s Puzzle (Engrams) y Gjallar’s Horn (Gjallarhorn).
Si bien algunos de los productos de Xur’ios están disponibles todo el tiempo, hay otros que cambian diario. Eso sí, si quieres adquirir alguno de estos objetos necesitas Curious Coins (referencia a las Strange Coins de Destiny), las cuales consigues en lugares como cofres de tesoro en Broken Siles y jefes de calabozos Heroic y Mythic.
World of Warcraft: Legion debutará el 30 de agosto, mientras que la próxima expansión para Destiny, Rise of Iron, estará disponible a partir del 20 de septiembre.
¿Quieres saber más sobre World of Warcraft? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos