De acuerdo con una jugadora de Pokémon GO, el primer monstruo de bolsillo legendario, Articuno, ya apareció en el juego y ella lo tiene, esto a pesar de que el personaje debería estar como no disponible todavía en la aplicación.
La supuesta dueña de un Articuno publicó en un grupo de Facebook que recibió al Pokémon como parte de una disculpa de la compañía desarrolladora Niantic debido a un problema que ella tuvo con la aplicación.
La historia de esta poseedora de Articuno no parece probable, pues sería raro que Niantic realizara un movimiento como ese, y las imágenes con las que pretende probar su posesión del Pokémon podrían ser parte de una modificación de los datos relacionados con la criatura con herramientas externas.
Sin embargo, aquellos que han excavado en los archivos de la aplicación aseguran que el Pokémon legendario se encuentra ahí, pero nadie lo puede capturar porque Niantic no lo ha liberado.
Además, múltiples usuarios de reddit han probado con videos que el ave de hielo apareció brevemente encima de gimnasios en Ohio, lo cual puede ser deliberado por parte del estudio o un error involuntario en el juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos