¿Juegas Destiny en PlayStation 3 o Xbox 360? Temo informarte que el final se acerca ya que Bungie dejará de dar soprote a esas versiones. El desarrollador anunció que la próxima actualización para Destiny será la última que llegue a plataformas de generación pasada.
Este parche (que también estará disponible en Destiny para Xbox One y PlayStation 4) únicamente incluirá cambios menores. Por ejemplo, reparará el problema que provocaba que algunas actividades semanales terminaran antes de tiempo y el que evitaba que jugadores con todo el inventario de Postmaster no recibieran el libro Momentos of Triumph.
Asimismo, el parche elimina el error que hacía que el casco Apotheosis Veil no estuviera accesible en los planos de armadura exótica. Por otro lado, el stat de intelecto ya generará la cantidad correcta de super energía y seleccionar el perk Electrostatic Mind ya no causará problemas a la super regeneración.
Haz clic aquí si quieres saber más sobre esta actualización.
Es importante señalar que el soporte de Destiny en Xbox 360 y PS3 terminará de manera oficial el 16 de agosto. A partir de ese día, los jugadores ya no podrán compartir progreso de personaje entre generaciones de consolas. Así pues, si aún juegas en la versión legacy y quieres cambiar a una plataforma de actual generación, debes importar tu cuenta.
Por otro lado, los servidores de Destiny para Xbox 360 y PS3 seguirán funcionando, aunque ya no tendrán eventos especiales como Trials of Osiris y Iron Banner. Asimismo, Rise of Iron, la expansión para Destiny, no estará disponible en estas consolas.
Como sabes, Bungie explicó que tomó la decisión de dar soporte a las versiones legacy para poder tener mayor libertad a la hora de desarrollar.
Rise of Iron llegará a Destiny para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 20 de septiembre. Haz clic aquí para conocer más sobre esta actualización.
Comentarios
Mejores
Nuevos