Después de asegurar que en Rocket League todo está listo para comenzar a incursionar en partidas cross-platform entre Xbox One y PlayStation 4, el vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham, declaró en una entrevista que esta funcionalidad entre las compañías rivales es inevitable y llegará tarde o temprano.
“En este punto, literalmente lo único que necesitamos es la aprobación de Sony, podemos en menos de un día laboral comenzar a operar sin ningún problema.”, comentó el directivo cuando le preguntaron en qué momento de desarrollo se encuentra la característica de cross-platform de Rocket League.
Dunham también mencionó que la disposición de Microsoft con Xbox One ha sido un punto clave para que esta iniciativa cobre realmente fuerza, por lo cual asegura que el clima o el momento es el más idóneo para que tenga lugar esta característica histórica. Sin embargo, tal vez Sony le tome algo de tiempo ver los beneficios pues es una compañía muy grande, que difícilmente actuará sin meditarlo bien.
“Nosotros estamos muy confiados de que eventualmente abrirán esas puertas, y nos darán la bienvenida con esta iniciativa. Ha sido una sorpresa para ello, así que entendemos que les tome algo de tiempo.”, comentó el vicepresidente de Psyonix. Para Jeremy Dunham se trata de un paso que es inevitable.
¿Crees Sony responderá pronto a este llamado? ¿Te gustaría jugar Rocket League con amigos entre diferentes consolas?
Fuente
Comentarios
Mejores
Nuevos