La próxima gran expansión para Rainbow Six Siege llegará la próxima semana y, por eso, Ubisoft ha decidido compartir toda la información acerca de ella.
Al igual que los DLC anteriores, Operation Skull Rain agregará un par de operadores nuevos y un mapa. Este escenario está basado en las favelas brasileñas y, de acuerdo con la compañía, es el mapa más destructible hasta ahora.
Los operadores formar parte de las fuerzas especiales de Brasil, también conocidas como BOPE. Caveira es un personaje de defensa equipado con un M12 o SPAS-15 como arma primaria, y con un PRB92 secundario, además de C4 o cable. Su habilidad, llamada Silent Step, le permite sorprender al enemigo, así como inmovilizarlo e interrogarlo para conseguir la ubicación de los otros contrincantes.
Por su parte, Capitão es un personaje ofensivo que lleva un M-249 o PARA-308, PRB92, y granas de fragmentación o de aturdimiento. También cuenta con un arco que dispara "pernos asfixiantes que quema oxigeno dentro de cierto radio" o pequeñas granadas de humo.
Skull Rain llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de agosto. El mapa estará disponible para todos los jugadores ese día, pero los personajes serán exclusivos durante una para quienes tengan el Season Pass, después se podrán adquirir mediante dinero dentro del juego o dinero real.
En una nota adicional, los desarrolladores comentaron que quieren demostrar que Rainbow Six Siege está diseñado para durar años y, con el inicio de la tercera temporada profesional, se enfocarán en "mejorar la salud del juego". Para ello implementarán las siguientes características:
- Sistema antitrampa que utilizará BattlEye
- Reducir el clipping de los modelos (especialmente con muros y escudos)
- Modo de realismo táctico
Para finalizar, el estudio prometió revelar más datos en el transcurso de la semana.
Comentarios
Mejores
Nuevos