Uno de los veteranos en Microsoft, Richard Irving, dejó la compañía después de 18 de trabajar en Xbox y anunció que se unirá a Hulu, el sitio de streaming de video.
Irving trabajó recientemente en el mejoramiento de la interfaz del dashboard de Xbox One. Su puesto en la nueva compañía a la que llega será vicepresidente de dirección de producto, y su jefe directo será Ben Smith, otro directivo de Xbox que se trasladó a la compañía Hulu apenas el año pasado.
Según la información de Irving recopilada en LinkedIn, este ejecutivo también participó en proyectos como la actualización New Xbox Experience, así como en el famoso Kicnect. Además, en algún tiempo colaboró con los esfuerzos de TV en vivo de Xbox One así como con el headset de realidad aumentada HoloLens.
Live TV era uno de los principales esfuerzos de Xbox cuando salió al mercado hace algunos años y últimamente la compañía ha anunciado que le dará un nuevo impulso a esta iniciativa. Hulu, por su parte, busca competir con marcas bien posicionadas en el sector como Netflix. .
Comentarios
Mejores
Nuevos