Según los reportes de la policía de Florida, un hombre disparó a 2 adolescentes que se estacionaron afuera de su casa, aparentemente porque los confundió con ladrones. Los 2 jóvenes estaban jugando con la aplicación Pokémon GO.
El hombre escuchó un fuerte ruido que lo despertó, después de observar por la ventana tomó su arma y salió a investigar el carro donde estaban los chicos porque le pareció sospechoso. Cuando el hombre llegó al lugar donde estaban los adolescentes escuchó que uno de ellos dijo “¿Conseguiste algo?”, entonces se colocó frente al carro y mientras les apuntó con el arma les pidió que no se movieran.
Los adolescentes, asustados, comenzaron a conducir para escapar y el hombre dispararó cuando pasaron a su lado. Afortunadamente, los jugadores no fueron heridos, pero el carro recibió 3 tiros. El dueño de la casa iba en serio con la intención de derribarlos, según comunicó la policía del estado de Florida, EUA, donde acontecieron los hechos.
Esta es sólo otra de las historias sorprendentes que han causado revuelo desde que la aplicación Pokémon GO llegó a los dispositivos móviles. Hace unos días, reportamos cómo 2 personas que estaban jugando cayeron accidentalmente por un acantilado.
Conoce otras historias similares relacionadas con Pokémon GO en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos