Muchas veces más de uno que nosotros ha bromeado al decir que quiere abandonar su escuela o trabajo para convertirse en un maestro Pokémon, pero con el lanzamiento de Pokémon GO, alguien llevó esta broma demasiado lejos. Tom Currie, un hombre de Nueva Zelanda, renunció a su trabajo para dedicarse de tiempo completo a la aplicación de Niantic.
En una entrevista con The Guardian, Currie señaló que estaba harto de su trabajo en Auckland, por lo que decidió darse un descanso para iniciar un viaje de 2 meses a lo largo y ancho de Nueva Zelanda. Además de descansar, su objetivo será capturar a los 151 Pokémon originales en Pokémon GO.
“Quería tener una aventura. He trabajado durante 6 años y estaba desesperado por un descanso. Y Pokémon me dio la oportunidad de vivir ese sueño”, aseveró Currie.
Al momento de dar la entrevista, Currie ya había visitado 6 ciudades de la Isla Sur de Nueva Zelanda. El hombre asegura que ya encontró criaturas de bolsillo en todos los lugares donde se ha detenido, por lo que ya tiene 90 Pokémon en su colección.
Currie destaca que el viaje le ha permitido permanecer en forma, ya que día a día camina varias millas. Por otro lado, su estrategia para que su camino en convertirse en maestro Pokémon no sea muy costoso es dormir en el sillón de amigos o en dormitorios para mochileros.
¿Estarías dispuesto a tomarte unas vacaciones para vivir una aventura Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.
Pokémon GO llegó la semana pasada y ya es un éxito a nivel mundial cuyo fin parece no estar cerca. Si quieres saber más sobre la aplicación de Niantic y The Pokémon Company te recomiendo que visites nuestro minisitio.
Comentarios
Mejores
Nuevos