Aunque Bungie ya había informado que los jugadores de Destiny en PlayStation 3 y Xbox 360 dejarían de recibir nuevas actualizaciones, la compañía desarrolladora anunció que la fecha para ello será a partir del 16 de agosto.
Después de esa fecha, las consolas de anterior generación de Sony y Microsoft serán consideradas Legacy Consoles y no obtendrán ningún update de importancia ni ningún nuevo contenido descargable.
Por ello, Bungie puso a disposición de los jugadores una guía para traspasar correctamente tu cuenta a PlayStation 4 o Xbox One, según sea el caso, para no perder ninguno de tus avances y progresos en Destiny.
Aunque el juego seguirá en línea para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360, habrá algunos cambios importantes; por ejemplo, los jugadores no podrán cambiar su dinero en Plata, por lo que será mejor que lo gastes todo antes de esa fecha.
Trials of Osiris y Iron Banner ya no estarán disponibles en las versiones Legacy Consoles de Destiny, al igual que eventos en vivo como playlists, quests, bounties, y distintas recompensas.
Esta decisión se debe a que el 90% de los jugadores ya están en PlayStation 4 o Xbox One y además a que quieren desarrollar elementos para el juego que exijan más del poder de la actual generación.
Comentarios
Mejores
Nuevos