Quizá no lo recuerdes, pero desde 2014, Dan Fornace comenzó a trabajar en un juego indie de peleas inspirado en Super Smash Bros., bajo el nombre de Rivals of Aether. Ahora, el título por fin está disponible en Xbox One, como parte del programa Game Preview.
Así pues, esta versión preliminar de Rivals of Aether te permitirá jugar con 4 jugadores de forma local o con 2 jugadores en la misma consola para partidas en línea. El juego cuesta $14.99 USD ($199 MXN), y si no estás muy seguro de gastar en él, debes saber que también está disponible una versión de prueba que te da la oportunidad de explorar el juego completo por 30 minutos.
Según comentó Forance en junio del año pasado, Rivals of Aether es diferente a Super Smash Bros. en la velocidad y el énfasis de realizar combos para derrotar a tu enemigo.
"En lugar de optar por los juegos de peleas tradicionales, Rivals of Aether está inspirado en el serie de peleas de plataformas Super Smash Bros.", dice la descripción del juego. "Cada uno de los Rivals utilizan uno de los 4 elementos clásicos, fuego, agua, aire y tierra, compitiendo por el dominio de su mundo, Aether. Cada Rival posee habilidades que les permite manipular el campo de batalla a su propia manera, como hogueras, teletransportación, incremento de las corrientes de viento y pilares de roca".
Debes saber que Fornace fue contratado por Microsoft al salir de la universidad. Durante su tiempo ahí, el desarrollador fue consultor de Trials Evolution, Mark of the Ninja, Dust: An Elysian Tail y Ori and the Blind Forest. Por si fuera poco, en 2012 fue líder de diseño de la primera temporada de Killer Instinct, hasta que dejó Microsoft Studios en 2014 para desarrollar su primer juego independiente, Rivals of Aether.
Si estás interesado en obtener Rivals of Aether puedes consultar más detalles en la página de Xbox.
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