Pokémon GO comienza a ser un gran éxito, pero también empiezan a surgir historias algo locas de gente que ha capturado Pokémon en situaciones fuera de lo normal. Uno de estos momentos ocurrió cuando un hombre capturó a un Pokémon mientras su esposa se encontraba en el hospital, a punto de dar a luz.
El usuario de reddit Bringther1 publicó una imagen de él mismo capturando un Pidgey mientras su esposa estaba siendo preparada para dar a luz a través de cesárea. "Cuando tu esposa está a punto de tener un bebé y un Pokémon se presenta y tienes que capturarlo sin que se dé cuenta", escribió en la descripción de su post.
El hombre, cuyo nombre real es Jonathan Theriot, habló con BuzzFeed sobre esta situación, y comentó que no podía esperar para capturar al pequeño Pidgey.
"Tan pronto como apareció, yo estaba como "¡oh dios mío, hay un Pidgey sentado en su cama!", comentó Theriot a su esposa, Jessica. "Por lo tanto, hice un screenshoot, después lo capturé y se lo enseñé a ella".
Y aunque algunas personas critican a Theriot por estar jugando Pokémon GO mientras su esposa estaba en labor de parto, él comentó que Jessica lo tomó de la mejor manera.
"Ella no estaba enojada en lo absoluto", dijo. "Ella sólo comenzó a reírse del asunto. Básicamente sólo miró hacia arriba una vez que se dio cuenta de lo que estaba haciendo".
Ésta no es la primera historia de Pokémon GO que se ve afectada por el mundo real, y evidentemente no será la última. En Chile, la policía detuvo a unos jóvenes por jugar Pokémon GO, mientras que en una chica en Estados Unidos encontró un cadáver mientras jugaba el título de realidad aumentada.
Busca más detalles sobre Pokémon GO en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos