Cada vez falta menos para la llegada de Final Fantasy XV, y ahora, Square Enix reveló algunos de los platillos que podrán disfrutar Noctis y compañía cuando el juego debute el próximo mes de septiembre.
Ganar combates te otorgará experiencia, y como era de esperarse, también ganarás ingredientes que podrás utilizar para cocinar comida cada vez que tu equipo descanse en el campamento.
Evidentemente, los mejores ingredientes otorgarán mejores comidas, pero si no tienes suerte y te quedas con los bolsillos vacíos, tendrás que conformarte con un pan tostado. De cualquier manera, tu equipo se unirá en una fogata para tomarse un descanso después de un día duro de peleas.
"La hora de comer es una parte esencial de llevar el concepto de vida 'amigos en el camino'", comentó Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV. "A medida que recorras el mundo, podrás degustar platillos exóticos locales, y la comida también jugará un papel importante en el juego: los aumentos de día están determinados por lo que comiste una noche antes. Los aumentos incluyen resistencia a envenenamientos, mejora de resistencia, ataques y más, así que los jugadores pueden prepararse para el día que está por llegar planeando las comidas adecuadamente. A medida que Ignis mejora la cocina, agregará más platos en su repertorio, ofreciendo una gran variedad de mejoras".
Checa algunos de los platillos que podrás disfrutar enseguida.
Recuerda que Final Fantasy XV llegará el 30 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. Checa más información en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos