El teaser de Resident Evil 7: Biohazard ha hecho que miles de jugadores de todo el mundo pierdan el sueño por frustración. Como sabes, Beginning Hour esconde varios secretos y cuenta con objetos que parecen no tener uso (como el dedo de un maniquí), así como cuartos inaccesibles. Por fortuna, Capcom decidió que era hora de dejar de torturar a los gamers, y publicó una explicación.
En un correo que le llegó a todos los miembros del Resident Evil Ambassador Program, la compañía insinúo que, por el momento, el dedo no tiene ningún uso. No obstante, dijo algo que avivó varias teorías de los jugadores.
“Sobre cierto ‘dedo’… El camino por el momento está cerrado, pero ten paciencia”, señala el comunicado de Capcom.
Como lo imaginas, lo anterior ha llevado a miles de fanáticos a pensar que en un futuro cercano, el teaser de Resident Evil 7 recibirá una actualización, en la cual el dedo y otros objetos secretos serán la clave para escapar de la casa. Muchos creen que es posible que el update debute el 7 de julio (día 7 del mes 7), aunque Capcom no ha mencionado nada al respecto.
En el comunicado, Capcom también informó que Beginning Hour ha sido descargado más de 2 millones de veces. Se espera que en unas horas Capcom publique esta información en sus redes sociales; no obstante, quería que los miembros del Ambassador Program fueran los primeros en saberlo.
¿Qué te parece? ¿Crees que Capcom si prepara algo más para Beginning Hour o piensas que no hay manera de salir de la casa? Cuéntanos en los comentarios.
Resident Evil 7: Biohazard llegará a PlayStation 4 (con soporte para PlayStation VR), Xbox One y PC en enero del próximo año. Haz clic aquí para encontrar más información relacionada con este juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos