David Cage, el jefe de Quantic Dream, habló sobre Detroit: Become Human en una entrevista con en el PlayStation Blog y aseguró que su nuevo proyecto exclusivo buscará empujar los límites gráficos del PlayStation 4.
“Queríamos empujar los límites con Detroit y tener un engine que nos ofreciera más características relacionadas particularmente con la cinematografía. Así que trabajamos especialmente en iluminación realista. Así que tuvimos que desarrollar un engine completamente nuevo”, destacó Cage.
El nuevo engine de Quantic Dream está centrado en ofrecer nuevos elementos visuales, como shaders de pelo y piel, así como una característica que iluminará la oreja de un personaje cuando hay luz detrás de ella. Con lo anterior, el creativo espera que los jugadores se asombren con lo que ven en pantalla, aunque no les interese la tecnología que lo hace posible.
“Jugamos con toda esta tecnología y a los jugadores no deben necesariamente importarles todo esto ya que sólo es importante para los geeks y los desarrolladores. Espero que los jugadores, aunque no estén interesados en la tecnología detrás de esto, disfruten del resultado en la pantalla”, finalizó el creativo.
Detroit: Become Human será una experiencia narrativa con mecánicas similares a otros juegos de Cage como Heavy Rain o Beyond: Two Souls. Dicho esto, Quantic Dream aseguró que su nuevo proyecto ofrecerá muchas opciones a los jugadores, las cuales realmente impactarán en la historia.
¿Quieres saber más sobre Detroit: Become Human? Haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos