Durante una reunión con accionistas de Nintendo, Shigeru Miyamoto reveló interesantes detalles sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y uno de ellos fue que el título necesita vender 2 millones de unidades para recuperar su inversión.
Según la traducción del usuario de Twitter Cheesemeister, Shigeru Miyamoto comentó que "los costos [de producción] será recuperados con la venta en grandes volúmenes". El desarrollador también dijo que el nuevo juego de Link deberá "pasar los 2 millones en ventas. Un juego es un éxito en el mercado doméstico si alcanza 300,000 copias vendidas, pero tenemos como objetivo la venta en todo el mundo".
En la reunión, Miyamoto también comentó que en este momento 100 personas están trabajando en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero que el juego cuenta con más de 300 en los créditos, quienes trabajaron en el proyecto a lo largo de 5 años.
Recientemente, el analista Michael Pachter comentó que Breath of the Wild ayudará a vender 10 millones de Nintendo NX rápidamente. Por su parte, Miyamoto dijo que la nueva consola de Nintendo ofrecerá más que sólo poder.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild debutará en 2017 para Wii U y NX. Busca más detalles en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos