En el blog oficial de Capcom Unity, el productor Masachika Kawata y el director Koshi Nakanishi explicaron un importante detalle de la nueva entrega de Resident Evil anunciada en E3 2016. En lugar de optar por algún personaje entrenado y con habilidad para matar zombies, decidieron que el protagonista sería una persona común y corriente.
“Para traer una experiencia con más horror a los jugadores, pensamos ahora más en un personaje que te permita pensar que tú estás ahí. No puedes mirar a través de la perspectiva de un macho, héroe, porque ese no eres tú en tu casa. Estás jugando con una persona no poderosa y ordinaria.”, comentó Kawata.
A pesar de la ausencia de personajes anteriores en la serie, Nakanishi explicó que no se trata de un reboot de la saga y tampoco están tirando por la borda la línea de la historia canónica del juego. “Es un nuevo título numerado en la serie y es una secuela de los juegos ya existentes. El cómo está conectado es parte del encanto”, comentó.
Anteriormente, reportamos la explicación de Capcom sobre la esencia del juego, el cual no tendrá una historia de fantasmas o eventos sobrenaturales; tampoco tendrá la mecánica de quick time events.
Resident Evil 7 está programado para estrenarse el 24 de enero de 2017 en PC, Xbox One y PlayStation 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos