Halo 5: Guardians llegó en octubre del año pasado, y tras varios meses de contenido, es momento de disfrutar la última actualización gratuita, así que prepárate, pues el 29 de junio llegará el update Warzone Firefight, la expansión más grande desarrollada para el juego.
Para comenzar, esta esperada actualización agregará Warzone Firefight, donde deberás superar oleadas de enemigos que aumentan de dificultad con cada ronda. Esta modalidad contará con nuevos jefes exclusivos, además de un nuevo vehículo aéreo, el AV-49 Wasp, que también podrás utilizar en los modos clásicos de Warzone.
Además, la actualización agregará 3 nuevos mapas a Halo 5: Guardians. Para refrescar Warzone está Attack on Sactum, escenario ubicado en Sanghelios y en Warzone Assault tendrás la oportunidad de jugar en Prospect. Pero si prefieres el modo competitivo, entonces disfrutarás de Molten, nuevo mapa de Arena.
Evidentemente, la actualización no podría estar completa sin nuevos REQs, así que a finales de mes podrás obtener nuevas armaduras, emblemas, armas y vehículos. Por ejemplo, está la serie Temple para los vehículos Convenant como el Ghost, Banshee y Wraith, y no te olvides del regreso del Beam Rifle de Halo 2.
Checa todo el contenido a continuación.
La actualización Warzone Firefight también agregará la característica Score Attack para la campaña de Halo 5: Guardians y el nuevo mapa de edición Tidal, que está pensado para los entusiastas de Forge.
Por último, Microsoft anunció que habrá más sorpresas la próxima semana, así que los fans de Halo deberán estar atentos al stream que realizará 343 Industries vía Twitch, el martes 28 de junio, a las 4 PM de la Ciudad de México.
Busca más información sobre Halo 5: Guardians en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos