Microsoft anunció hace algunas horas que celebrará el lanzamiento de Titanfall con un magno evento que se llevará a cabo la noche del 10 de marzo, durante las actividades del festival South By Southwest, en el estado de Texas.
La fiesta arrancará a las 21:00 horas tiempo del centro (21:00 PM de la Ciudad de México y 00:00 horas de Santiago de Chile), en las oficinas de Microsoft ubicadas en el número 323 de la avenida Congress, y empezará a transmitirse vía Twitch.tv/xbox una hora más tarde.
El evento contará con la presencia del vicepresidente corporativo de Xbox, Yusuf Mehdi, el cofundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, y la administradora de comunidad, Abbie Heppe, y cerrará con la actuación del cantante de hip-hop, Childish Gambino.
Aunado a esto, habrá 6000 estrenos de media noche en tiendas de los Estados Unidos, y celebraciones en Europa, Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda.
Microsoft pretende explotar al máximo esta exclusiva, pues también reveló recientemente un bundle de Xbox One que incluye el juego, así como una rebaja de £50 GBP para el sistema en el Reino Unido.
Titanfall debutará el 11 de marzo en Xbox One y PC, y es el primer proyecto de los creadores de Call of Duty: Modern Warfare, desde que salieron de Infinity Ward en 2010. La versión de Xbox 360 se estrenará 2 semanas después y es desarrollada por Bluepoint Games, pero no se sabe nada de ella.
Comentarios
Mejores
Nuevos