El modo competitivo de Overwatch se acerca, y ahora el director Jeff Kaplan detalló algunas de las novedades que llegarán próximamente al juego. Habrá cambios en la duración de las temporadas y cómo el modo competitivo definirá tu ranking.
Así pues, si estuviste presente durante la Beta de Overwatch, sabrás que cada temporada duraba sólo un mes. Ahora, cada temporada estará disponible durante 2 meses y medio, con 2 semanas de descanso entre cada una. Además, estarán ajustadas a las temporadas reales del mundo, es decir, de diciembre a febrero será la temporada invierno.
Otro de los cambios es que en el modo competitivo tratará de minimizar las muertes súbitas, y cuando suceda, se llevará a cabo en el mismo mapa en el que acabas de jugar. El modo Assault también tendrá novedades, y ahora los encuentros durarán más tiempo mientras que los equipos tendrán más oportunidades durante la partida.
Por otra parte, el sistema de clasificación competitivo cambiará para dejar a un lado la progresión de niveles y añadir un índice de habilidad, que ayudará a determinar contra quienes lucharás. Además, si las partidas no están equilibradas de acuerdo a la habilidad, el equipo en desventaja recibirá más recompensa, y si es derrotado, perderá menos.
Evidentemente, al participar en el juego competitivo obtendrás recompensas estéticas, como grafitis, íconos y armas doradas; deberás prestar mucha atención, pues habrá recompensas exclusivas por temporada.
Para finalizar, Kaplan comentó que nuevos héroes y mapas llegarán antes de que termine el año, así como nuevas características que están por anunciar.
Recientemente, Blizzard lanzó un parche de balance para Overwatch, que redujo la efectividad de disparo secundario de McCree y Widowmaker. Asimismo, el estudio informó que ya cuenta con 10 millones de jugadores.
Busca más información sobre Overwatch en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos