Los rumores fueron ciertos. Guerrilla Games, estudio mejor conocido por su trabajo en la franquicia Killzone, confirmó el retraso de Horizon: Zero Dawn, su nueva exclusiva para PlayStation 4.
Por medio de una entrada en el PlayStation Blog, Hermen Hulst, director administrativo de Guerrilla Games, reveló que Horizon: Zero Dawn debutará antes de que termine febrero de 2017. El ejecutivo destacó que no fue una decisión fácil, pero debió tomarla para garantizar que Horizon: Zero Dawn cumpla con todo su potencial.
“No fue una decisión sencilla; sabemos que muchos de ustedes se sienten ansiosos por jugarlo desde que lo anunciamos. Sin embargo, también nos queremos asegurar que Horizon: Zero Dawn cumpla con la calidad de gráficos y gameplay por la que nuestros juegos son conocidos (…) Nos damos cuenta que esta decisión no dejará satisfecho a todos. Al mismo tiempo, confiamos de las ventajas que nos dará el tiempo adicional de desarrollo en los próximos meses, mientras compartimos más detalles y videos geniales sobre Horizon: Zero Dawn”, aseveró Hulst.
Como recuerdas, el año pasado durante E3, Guerrilla Games y Sony aseguraron que Horizon: Zero Dawn debutaría antes de que terminara 2016. Dicho esto, el estudio y el distribuidor nunca dieron una fecha de lanzamiento.
Para compensar a los fans por este trago amargo, Guerrilla Games liberó un nuevo trailer de Horizon: Zero Dawn, el cual se centra en Aloy, la protagonista de este esperado juego. Mira el avance a continuación:
¿Qué te pareció? ¿Crees que retrasar Horizon: Zero Dawn sea una sabia decisión? Cuéntanos en los comentarios.
En otras noticias relacionadas, hace unos días, un enorme póster de Horizon: Zero Dawn apareció en Los Ángeles, lo que parece confirmar que el juego de Guerrilla tendrá presencia en E3 2016. En este enlace encontrarás toda nuestra cobertura del evento más importante de videojuegos.
Haz clic aquí para ver toda la información relacionada con Horizon: Zero Dawn.
Comentarios
Mejores
Nuevos