Aunque la realidad virtual comienza a tener cierta popularidad, el director general de Take-Two, Strauss Zelnick, habló sobre este asunto, expresando su preocupación y los impedimentos de esta tecnología.
Así pues, durante la conferencia Cowen and Company Technology, Media & Telecom, Zelnick comenzó diciendo que la realidad virtual es simplemente costosa. Además, agregó que es ridículo pensar que una familia americana dedicará un cuarto completo al juego VR.
"Es demasiado caro en este momento", dijo a una audiencia de analistas e inversionistas. "No existe un mercado para un dispositivo de entretenimiento de $2000 USD que requiere que le dediquen un cuarto para la actividad. No sé lo que la gente podría pensar. Tal vez alguna de las personas en esta sala tiene un cuarto dedicado a esta actividad de entretenimiento, ¿pero de vuelta al mundo real? Eso no es lo que tenemos en Estados Unidos".
"Tenemos que gastar cerca de $300 USD en un dispositivo de entretenimiento y no tenemos una sala dedicada. Tenemos una habitación para una pantalla, un sofá y lo controles", continuó. "No tenemos algo donde te puedas parar en un gran espacio abierto y mantener 2 controles con algo en su cabeza, y no chocar contra la mesa. No tenemos eso".
Pero esto no significa que Zelnick esté totalmente en contra de la realidad virtual, pero explicó que es importante señalar cuáles son las barreras de esta tecnología. "No significa que no esté emocionado; sólo estoy diciendo que aún está por verse. Existen impedimentos", dijo.
En información relacionada, Zelnick mencionó en el mismo evento que Grand Theft Auto Online nunca fue pensado como un título permanente, así que algún día dejarán de darle soporte. "No era nuestra intención que GTA Online fuera permanente, es importante que no sea permanente. Tenemos que dejar descansar la franquicia en algún momento", explicó el ejecutivo.
Comentarios
Mejores
Nuevos