En 2012, el biólogo James Young sufrió un accidente en un tren de Londres, motivo por el cual tuvieron que amputarle el brazo y la pierna de su lado izquierdo.
Sin embargo, 4 años después, la víctima de este aparatoso accidente obtuvo una prótesis para su brazo con un aspecto futurista cuyo costo fue de $90,000 USD y el cual está lleno de tecnología y un diseño deportivo.
Este diseño fue creado específicamente para James por Sophie de Oliveira Barata, de la iniciativa Alternative Limb Projet. El modelo está ligeramente basado en el diseño cibernético del brazo de Snake en Metal Gear Solid V. Por supuesto, para su creación intervinieron ingenieros, especialistas en robótica, y diseñadores, y el resultado es sencillamente asombroso.
A pesar de lo grandioso de su nuevo miembro, Young buscar llegar más lejos, y ya inició campaña de recaudación de fondos para financiar un procedimiento muy costoso llamado oseointegración, gracias al cual el brazo mecánico será fundido con su hueso en el hombro utilizando titanio.
¿Qué te parece esta historia? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos