Hoy, Electronic Arts dio a conocer que ha fundado un nuevo estudio llamado Frostbite Labs, el cual estará dedicado a investigar tecnología de punta relacionada con la realidad virtual, el aprendizaje profundo y los humanos virtuales.
Durante un informe con inversionistas, el jefe de EA Studios, Patrick Soderlund, dijo que actualmente el equipo tiene entre 30 y 40 miembros "altamente especializados" y "altamente talentosos", quienes podrían tener un impacto profundo en EA y en toda la industria en el futuro.
En concreto, Frostbite Labs buscará crear humanos virtuales para dispositivos VR que sean tan convincentes como una persona de verdad. "La manera en la que eres visto como humano virtual en ese mundo es algo que tenemos que resolver", afirmó Soderlund.
El estudio también espera que sus exploraciones sobre aprendizaje profundo, permitan que algún día el Frostbite Engine pueda crear el concepto básico de un mapa sin la necesidad de un diseñador. En teoría, esto permitiría que los desarrolladores dediquen más tiempo a otros aspectos del juego como el gameplay.
Comentarios
Mejores
Nuevos