En una junta con inversionistas de Electronic Arts, el jefe de EA Studios, Patrick Soderlund, sugirió que —a diferencia del primer juego— la secuela de Star Wars: Battlefront podría incluir campaña para un solo jugador.
El ejecutivo mencionó que, pese a su éxito comercial, Battlefront recibió críticas por su falta de contenido. No obstante, Soderlund explicó que, desde el principio, los desarrolladores decidieron trabajar únicamente en el modo multijugador, pues eso les permitiría entregar el juego a tiempo y, así, aprovecharían el impacto de la película Star Wars: The Force Awakens.
De acuerdo con Soderlund, ahora la prioridad es hacer juegos más profundo y amplios. El directivo reconoció que lo mejor es ofrecer tanto el componente multijugador como la campaña, porque de ese modo, los jugadores pueden familiarizarse con los controles antes de enfrentarse con otros en línea.
El jefe de EA Studios también expuso este tema desde el punto de vista económico. "En un mundo donde queremos que la gente pague $60 USD de entrada y se quede con nosotros por mucho tiempo, la profundidad que ofrezcamos es algo importante", dijo Soderlund. "Si hacemos otra versión, tenemos que regresar y corregir ese rumbo", finalizó.
Comentarios
Mejores
Nuevos