Luego de que Capcom reconociera que a Street Fighter V le falta contenido y que era necesario pulirlo, estructuró un nuevo plan de trabajo en el que especifica que sus títulos deberán estar totalmente listos para ser lanzados al público.
Esto significa que Capcom estará preparado para retrasar los lanzamientos si resulta necesario, comentó Kenzo Tsujimoto, director general, en una sesión de preguntas y respuestas posteriores a la publicación del reporte financiero.
“Para los juegos que serán lanzamientos mundiales debemos mantener la más alta calidad. Si resulta necesario gastar más tiempo en el desarrollo de los títulos y no cumplen con el estándar revisaremos su programación original.”, declaró Tsujimoto.
Según el directivo, estas nuevas políticas podrían hacer que las ventas cayeran en el corto plazo, pero, aun así, esperan crecer 10% en el presente año fiscal, el cual termina el 31 de marzo de 2017.
Además de Street Fighter V y sus próximos contenidos, Capcom está preparando 3 juegos que deberán llegar antes de que finalice el presente año fiscal. Uno de ellos es de Monster Hunter.
Comentarios
Mejores
Nuevos