Blizzard finalmente comentó sus políticas para tratar con tramposos que intenten sacar ventaja en Overwatch de manera desleal. En uno de los foros oficiales del juego, la compañía publicó “Juega bien, juega justo”, como uno de los valores principales que buscará preservar en el juego.
“Si un jugador es descubierto haciendo trampa –utilizando hacks, bots, o software de terceros para tomar ventajas injustas– ese jugador será dado de baja completamente del juego.” compartió la compañía.
Blizzard le dará mucha importancia a ese apartado del soporte continuo al juego debido a que este tipo de situaciones son las que arruinan la experiencia de la mayoría de los jugadores. Además, constantemente estará monitoreando el juego en busca de un comportamiento que trata de explotar trampas y tomará las acciones pertinentes.
“En Blizzard siempre nos hemos tomado el problema de engañar de una manera muy seria y no será la excepción en Overwatch.”, detalló en el comunicado. Para ello, también existirá un sistema de reportes para que los jugadores informen al estudio cuando les parezca ver algo sospechoso.
La Beta que recientemente terminó atrajo a 9.7 millones de jugadores, una cantidad mayor a las registradas en los periodos de prueba de Destiny, The Division y Star Wars: Battlefront.
Comentarios
Mejores
Nuevos