Durante la conferencia que Nintendo sostuvo hoy, Satoru Iwata mencionó que Mario Kart 8 será lanzado en mayo. Contará con un modo de inicio para el GamePad que está diseñado para que los jugadores puedan jugarlo rápidamente sin un televisor. El movimiento es acorde con la estrategia de la compañía, que buscará darle más relevancia al control con pantalla del Wii U.
Por otro lado, la compañía se prepara para extender la Nintendo Network ID en otras plataformas. En el pasado, concebían este servicio como algo ligado al hardware; sin embargo, buscarán separarlo y convertirlo en algo como la PSN ID o Steam, a los cuales podemos acceder desde nuestros smartphones por medio de aplicaciones dedicadas. Nintendo planea expandirse hacia esos dispositivos, pero para establecer relaciones con sus usuarios.
El servicio para los teléfonos inteligentes no pretende recaudar dinero para la compañía, sino entablar comunicación con los consumidores. También señalaron que será divertido e ingenioso para promover que la gente lo utilice, aunque no detallaron cómo lograrán esto.
Comentarios
Mejores
Nuevos