Después de las quejas de miles de jugadores y que un desarrollador criticara el código de red de Tom Clancy’s The Division, Ubisoft Massive, su estudio desarrollador, prometió que solucionará los problemas relacionados con el tramposos.
En una entrada en su blog, el equipo de desarrollo de The Division, reconoció que la experiencia de juego ha sido afectada por varios jugadores que aprovechan bugs y vulerabilidades del shooter para romper las reglas. Para solucionar este tema, Ubisoft Massive implementó un nuevo sistema de detección de trampa para identificar a quienes abusan del juego; así pues, todos aquellos que sean sorprendidos rompiendo las reglas serán suspendidos.
De acuerdo con los desarrolladores, los que rompan las reglas serán suspendidos por 14 días (antes el castigo era sólo por 3 días). Si los jugadores suspendidos vuelven a hacer trampa, recibirán una suspensión permanente.
“Esperamos que estos cambios mejoren tu experiencia. Estamos trabajando en nuevas medidas para detectar trampas”, comentó el estudio.
No obstante, Ubisoft Massive reconoció que dado a la naturaleza de The Division, es imposible probar todas las posibilidades para encontrar todos los bugs y exploits. Dicho esto, el desarrollador tomará en cuenta la retroalimentación que recibió de los jugadores para mejorar su proceso de desarrollo y pruebas.
“Desafortunadamente, no podemos simular la experiencia que tienen nuestros millones de jugadores, y la manera en la que juegan. Como resultado, algunos bugs podrían no ser detectados en las pruebas, y podrían estar presentes cuando llegue una actualización. En caso de que un bug llegue al juego, y que pueda ser usado para que los jugadores obtengan una ventaja, necesitamos ser capaces de reaccionar y arreglarlo, pero también evitar que los jugadores lo usen hasta que lo reparemos", aseveró el estudio.
Así pues, el estudio será más duro a la hora de castigar a los jugadores que usen este tipo de exploits. Dicho esto, Ubisoft Massive buscará la manera de informar a los jugadores que no deben aprovechar estos errores, ya que de lo contrario serán castigados.
¿Crees que con estas medidas se solucionen los problemas de The Division en PC? Cuéntanos en los comentarios.
Tom Clancy’s The Division está disponible desde marzo en PC, Xbox One y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos