Por medio de su cuenta de Twitter, Xbox anunció que la Beta abierta de Gears of War 4 ya está disponible en Xbox One. ¿Qué significa eso? Que cualquier jugador con un Xbox One y una cuenta de Xbox LIVE Gold ya puede probar el multijugador del esperado título de The Coalition.
Para encontrar la Beta basta con que busques “Gears of War 4 Beta” en el dashboard de Xbox One. El cliente del periodo de prueba pesa 7.03 GB, por lo que es mejor que te pongas a descargarlo desde este momento para disfrutar del periodo de prueba durante el mayor tiempo posible.
En el periodo de prueba los jugadores tendrán acceso a 2 modos de juego: Team Deathmatch y Dodgeball. El primero de ellos es un clásico en la franquicia, y en él equipos de 5 jugadores combatirán en 2 rondas por ser el último en pie. Por otro lado, para reaparecer en Dodgeball será necesario que un miembro de tu equipo acabe con un enemigo; el ganador en esta modalidad será el primero en salir victorioso en 3 rondas.
The #GearsofWar4 [RP] open beta has arrived. Get in and get playing: https://t.co/CXl3miXvYq pic.twitter.com/TWnMhVK6fS
— Xbox (@Xbox) April 25, 2016
Como recordarás, hace unas semanas nosotros tuvimos la oportunidad de probar la Beta de Gears of War 4 y nos pareció genial. Por esa razón, preparamos un video en el cual te compartimos las 5 cosas que debes saber sobre este periodo de prueba:
¿Jugarás la Beta abierta de Gears of War? Cuéntanos en los comentarios.
Gears of War 4 debutará el 11 de octubre en exclusiva para Xbox One, aunque su Ultimate Edition y edición de colección te permitirán jugarlo 4 días antes. Haz clic aquí para conocer más sobre este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos