Aunque muchas de las imágenes que nos han presentado hasta ahora en The Witcher: Wild Hunt – Blood and Wine han sido coloridas y llenas de paisajes. Una captura oficial de la expansión presentada en Twitter nos deja entrever que la historia no será del todo amena.
Como la misma sinopsis de Blood and Wine advierte, esta historia de The Witcher tendrá toques siniestros y oscuros. Con al menos unos tintes de gore, si nos basamos en esta imagen.
Esta captura no ha sido mostrada en ningún lugar salvo en los foros oficiales del juego, y nos muestra a Geralt revisando los restos de un cuerpo mutilado, con lo que parecen ser sus entrañas depositadas en una cubeta cercana.
CD Projekt RED, la desarrolladora del juego, prometió en días recientes más información de esta entrega en el mes de mayo. Muchos fans esperan conocer detalles como la duración exacta de la expansión, la fecha oficial de lanzamiento y más detalles de la historia, entre otras cosas.
Un reporte indica que The Witcher: Wild Hunt – Blood and Wine podría estar debutando el próximo 7 de junio, pero CD Projekt RED no ha mencionado una palabra al respecto.
Comentarios
Mejores
Nuevos