Ken Levine, creativo mejor conocido por ser el director de BioShock, está trabajando en una película interactiva live action basada en The Twilight Zone.
En una entrevista con Wired, Levine explicó que su nuevo proyecto “explorará los espacios entre las películas y juegos”. Levine hará este proyecto en colaboración con Interlude, compañía que dará la tecnología que les permitirá a los espectadores decidir las acciones de los personajes.
“Al probar mis juegos, seguramente te das cuenta que Twilight Zone es algo con lo que crecí”, comentó Levine. “Hablan de una verdad más grande. Son obras de moralidad, fábulas, y normalmente son sobre un personaje que está pasando por una experiencia que es central en su vida, pero también habla sobre una gran parte de la condición humana”.
The Twilight Zone (La dimensión desconocida en Latinoamérica) fue una serie de televisión estadounidense creada por Rod Sterling. El programa con elementos de terror, fantasía y ciencia ficción fue un verdadero fenómeno televisivo y cultural en los años 60.
Levine destacó que este proyecto es secundario y que sigue trabajando con Take-Two en su próximo juego. Por el momento no hay muchos detalles sobre ese titulo, pero se espera que sea una experiencia con un pequeño mundo abierto.
Dicho esto, Levine no es el único miembro de la industria de los videojuegos que está trabajando con Interlude. Wired reveló que la compañía contrató a Sam Barlow, creador de Her Story, para crear un cortometraje digital basado en WarGames.
¿Qué director de videojuegos te gustaría que hiciera una película? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos