Al parecer, Microsoft podría estar trabajando en una revisión del Xbox One, la cual sería revelada a finales de junio. Este rumor surge de un usuario de NeoGAF, quien descubrió documentos que Microsoft registró en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.
Cada dispositivo que incluya tecnología de transmisión de datos inalámbrica debe de ser aprobado por esta agencia independiente antes de ser vendido al público. Así pues, el usuario de NeoGAF encontró documentos que Microsoft envió para que la FCC apruebe el chip inalámbrico de una plataforma llamada Host.
Aquí viene lo interesante, cuando la FCC aceptó el chip inalámbrico del modelo original del Xbox One, lo registró como C3K1525, clave en la cual el C3K funge como identificador único de Microsoft y el 1525 es el número de modelo. En uno de los recientes registros de Microsoft (clave C3K1683) se encuentra un documento llamado “Manual de Usuario 1525”, el cual no se encuentra disponible, pero su nombre revela que podría ser el instructivo del Xbox One.
Es importante señalar que cada vez que una compañía registra algo en la FCC, tiene la opción de mantener cierta información en secreto. Según el sitio web de la agencia independiente, los datos del modelo 1683 se harán públicos el 25 de junio.
Lo anterior podría significar que Microsoft tiene la intención de revelar este dispositivo antes de dicha fecha. Así pues, es muy probable que conozcamos más información en la conferencia de Microsoft en E3 2016, la cual se celebrará el lunes 13 de junio.
Ahora bien, lo anterior no está confirmado por ninguna fuente oficial, por lo que es mejor tomarlo con un grano de sal hasta que Microsoft haga un anuncio al respecto. Dicho esto, tu opinión nos interesa, así que cuéntanos en los comentarios, ¿crees que es hora de que Microsoft lance una revisión del Xbox One?
Comentarios
Mejores
Nuevos