Peter Byrne, un jugador de 21 años que sufre parálisis cerebral, escribió un mensaje a Sony en el cual explicaba que, a causa de su enfermedad, tenía dificultades para usar el control de PlayStation 4. Para su sorpresa, un empleado de la compañía respondió con el envió de un DualShock 4 personalizado a sus necesidades.
De acuerdo con un reporte de News 12, el problema era que Byrne solía pausar el juego al presionar el touchpad de manera involuntaria. Luego de enterarse de la situación, el trabajador de PlayStation, Alex Nawabi, dijo que tomaría cartas en el asunto.
Nawabi trabajó 10 horas para crear un DualShock 4 que pudiera deshabilitar el touchpad y tuviera un nuevo botón para dicha función. "El correo que enviaste tocó una fibra sensible dentro de mí", respondió Nawabi en una carta. "Aunque no puedo ayudar a todos los que tienen este problema, al menos puedo ayudarte a ti. Desearía tener más que darte".
Sin embargo, Byrne se mostró más que satisfecho con la respuesta de Nawabi: "él hizo mucho más de lo que esperaba", comentó.
Comentarios
Mejores
Nuevos