Ethan Peterson, un niño de 11 años, salvó a su familia de un incendio, esto por quedarse despierto hasta la noche jugando Rainbow Six Siege en PlayStation 4.
Así es, el pequeño se encontraba jugando con un amigo en línea mientras estaba en la casa de sus tíos, durante el lunes 21 de marzo. De pronto, su compañero de juego le dijo que podía oír pitidos procedentes desde el auricular de Ethan. En consecuencia, el niño se quitó los audífonos y se dio cuenta que la alarma de humo estaba sonando.
"Estaba jugando PlayStation 4 y entonces mi amigo me preguntó qué era lo que sonaba de fondo, me quité mis audífonos y escuché las alarmas", comentó el pequeño de 11 años.
Al salir de la habitación, Ethan se percató que había fuego en la cocina, por lo que el chico entró en acción. "La puerta estaba cerrada y yo estaba gritando '¡fuego, fuego!'", explicó el pequeño mientras describía que buscaba alertar a sus familiares.
Para fortuna de la familia, Ethan corrió a la habitación de sus tíos y logró advertirlos de lo que estaba sucediendo. El pequeño salvó a sus 2 tíos, Lisett y Archie Peterson, y a su primo menor, Julius Peterson.
Comentarios
Mejores
Nuevos