Desde que Wreck-It Ralph llegó a las salas de cine, el director Rich Moore mencionó que una de sus intenciones era incluir a Mario en la película, pero lamentablemente no fue posible. Ahora, el cineasta reveló que hay posibilidades de una secuela, y tal parece que Moore está decidido a obtener al personaje de Nintendo e incluirlo en su film.
Durante su gira para promocionar Zootopia, IGN habló con Moore, y al ser cuestionado sobre la secuela de Wreck-It Ralph, el director afirmó que hay posibilidades de que sea una realidad.
"Creo que el mundo de la primera película es tan grande y los personajes muy ricos y pienso que ellos tienen más historias", dijo. "El final de la película lo sentí como un punto de salida. Se sentía como si no estuviera forzando a contar otra historia en ese mundo como en otras películas. Para mí, siento que sin duda puedo ver adónde iría, y creo que el público lo siente de la misma manera".
Moore recordó que para Wreck-It Ralph no fue posible obtener a Mario y al único que consiguieron por parte de Nintendo fue a Bowser. Sin embargo, esto podría cambiar para la secuela.
"En la primera no tuvimos a Mario en la película, así que sería genial tener al gran Mario en la segunda si es que la hacemos", explicó. El director también mencionó que tiene "una buena relación con Nintento", lo que incrementa las posibilidades de ver al fontanero en la secuela.
Wreck-It Ralph no sólo contó con Bowser, también estuvieron presentes Pac-Man, Sonic, Frogger, Paperboy, Q*bert, Zangief y más personajes que funcionaron como cameos.
¿Te gustaría ver a Mario en la secuela de Wreck-It Ralph? ¿Qué otro personaje de videojuegos te gustaría que tuviera un cameo?
Por otro lado, debemos recordar que Shigeru Miyamoto reveló que aunque en el pasado la compañía ha preferido mantener su distancia de la industria cinematográfica, ahora Nintendo está dispuesto a incursionar en el cine, y está buscando cómo podrían encajar las películas con sus videojuegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos