En una entrevista reciente, algunos miembros del staff de desarrollo de The Coalition declararon que Gears of War 4 está construido de tal manera que su historia sirva de base para una nueva trilogía de la franquicia de Xbox.
Además, los creativos también hablaron sobre las posibles nuevas direcciones que la saga podría tomar y en qué grado el universo del juego se expandiría hacia fronteras insospechadas. “Hablamos acerca de cosas como planetas alternativos y cosas como esas, pero decidimos quedarnos en Sera porque queremos tener la oportunidad de volver a visitar viejos lugares y usar armas específicas.”, comentó Rod Fergusson.
A partir de ello fue que tomaron el camino de presentar una nueva generación de héroes, como el hijo de Marcus, JD Fenix. Según Fergusson, la historia completa de este juego tomará sólo una noche, comenzando por la tarde y terminando por la mañana. JD y su equipo deberán sobrevivir esa noche y encontrar a la madre de su compañera Kate.
De forma interesante, Fergusson también aclaró que no tienen la intención de contar una gran historia al estilo de The Last of Us. Lo que buscan es crear un mundo y personajes sólidos a los que sea posible regresar una y otra vez de una manera divertida, es decir, se centrarán en la interacción del juego.
Gears of War 4 llegará en el otoño de 2016 y una Beta estará disponible pronto, en el mes de abril.
Comentarios
Mejores
Nuevos