Al parecer, estos dias Microsoft se tomó muy en serio la idea de ampliar el catálogo de retrocompatibilidad en Xbox One. La compañía reveló que ya puedes jugar Dark Souls ―título que es incentivo de preventa de Dark Souls III― en la consola de actual generación.
Como imaginarás, lo anterior fue anunciado por Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, en su blog. En el anuncio, el directivo destacó que Tekken Tag Tournament 2, título de peleas que debutó en 2011, también es compatible con Xbox One.
Lo mejor de todo es que la actualización de marzo para Xbox One ya está disponible, lo que significa que ya puedes adquirir títulos de Xbox 360 desde tu Xbox One. Así pues, si visitas la tienda de Xbox podrás adquirir Dark Souls a cambio de $19.99 USD ($299 MXN), mientras que Tekken Tag Tournament 2 te costará $6.99 USD ($104.65 MXN).
Dark Souls and Tekken Tag Tournament 2 are now available on Xbox One Backward Compatibility https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/rLKLJ8emM9
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) March 23, 2016
Es importante señalar, que estos 2 no son los únicos títulos que han llegado este mes a Xbox One por medio de la retrocompatibilidad. Hace unos días, Major Nelson reveló que Assassin’s Creed, Alan Wake, Castlevania: Symphony of the Night y otros títulos más, ya están disponibles en la tercera consola de Microsoft.
¿Cuáles te gustarían que fueran los siguientes títulos de Xbox 360 en llegar a Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos