Ningún título del género de disparos está completo sin una variedad de rifles de francotirador, y aunque no dudábamos ni por un segundo que Titanfall los incluiría, hace unos días, Respawn Entertainment confirmó que estarán presentes.
Sin embargo, serán muy distintos a los que conocemos de otros shooters; esto de acuerdo con un representante del estudio, quien por medio de los foros del juego reveló: Los francotiradores están en el juego, pero debido a la forma en que se experimenta el título, son unos animales muy distintos en comparación a los que encontrarás en otros shooters miliares de corte moderno.
Y por shooters militares de corte moderno se refiere a Call of Duty, pues dijo que características como el quick-scoping y el no-scoping son ineficientes en Titanfall.
Recodemos que el famoso quick-scope (o apuntado rápido, como se conoce en español), es una técnica del shooter de Activision que permite a sus jugadores más experimentados apuntar y disparar casi al momento de que se suelta la mirilla de las armas de francotirador, lo que permite que, por cuestión de milisegundos, el rifle apunte automáticamente al enemigo, garantizando su muerte.
La única pregunta que faltaría por responder es: ¿quién portará dicho armamento?, ¿humanos, titanes o ambos? Titanfall hará su gran debut el 11 de marzo de 2014, exclusivamente para Xbox One, Xbox 360 y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos