Como ya lo había anticipado Microsoft, en la próxima actualización de Xbox One las parties de chat alcanzarán hasta 16 jugadores; sin embargo, Mike Ybarra, jefe de programación, declaró en una entrevista que ese es sólo el primer paso, pues buscarán aumentar las parties a 64 jugadores.
“Hace 6 meses eran de 12, ahora son de 16. Me encantaría alcanzar los 64, porque habrá juegos como Battlefield que pondrán a jugar a 64 contra 64. Y aunque a mi no me gustaría estar en una party de 64 personas, ese es otro problema.”, dijo entre risas Ybarra.
A pesar de que se le cuestionó sobre la calidad de la experiencia hablando con 64 personas al mismo tiempo, Ybarra aclaró que de lo que se trata es de darle opciones a los jugadores y los usuarios, incluso fuera del ecosistema de los videojuegos.
Puso como ejemplo que esta característica de Xbox podrá ser aprovechada por los jugadores de PC, pues harán uso de la app de la consola para sus partidas con muchos jugadores en títulos como World of Warcraft y otros similares.
La actualización de marzo para Xbox One actualmente sólo está disponible como parte del Preview Program, y además de incrementar el límite de usuarios para las parties hasta 16, también introducirá una tienda especial para comprar juegos de retrocompatibilidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos