Luego de dar a conocer la cancelación de Fable Legends esta mañana, Microsoft informó que la Beta del juego permanecerá en línea hasta el próximo mes. Para ser precisos, los jugadores podrán acceder a la fase de pruebas hasta el miércoles 13 de abril.
Por lo pronto, ya no es posible comprar Oro en el banco de Fable Legends. Quienes compraron Oro y aún no lo han gastado, recibirán un reembolso. Microsoft enviará las instrucciones para obtener dicho reembolso a los miembros de la Beta vía correo electrónico en las próximas semanas.
Fable Legends estaba en desarrollo para Xbox One y PC. Originalmente, Lionhead Studios planeaba lanzar una Beta abierta en 2015, pero eso nunca sucedió. Por su parte, Microsoft tenía grandes expectativas para el juego y, de hecho, mencionó que tenía el potencial para vivir entre 5 y 10 años.
Hasta el momento, Microsoft no ha anunciado oficialmente el cierre de Lionhead Studios; sin embargo, ya se encuentra "en platicas" con sus empleados, por lo que el final del estudio parece inminente. Sigue este enlace para ver más información sobre Fable Legends.
Comentarios
Mejores
Nuevos