Hace unas horas, Naughty Dog liberó un nuevo avance de UNCHARTED 4: A Thief’s End, el cual, para sorpresa de muchos, presentaba arte conceptual de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Ante esta situación, Naughty Dog publicó un comunicado en su sitio web, en el cual ofrece disculpas a Ubisoft por usar material de su juego sin permiso.
“En nuestra ansiedad por publicar el trailer de historia, cometimos un error y no examinamos a fondo el arte que usamos para una pintura dentro del juego. Ya actualizamos el trailer. Siempre tenemos el arte en alta consideración y aceptamos toda la responsabilidad por permitir que esto pasara. Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a todos en Ubisoft, al equipo de Assassin’s Creed, al artista original y a nuestros fans”, señaló Naughty Dog en su blog.
El estudio no explicó la razón por la cual el arte de Assassin’s Creed apareció en su trailer, sin embargo, es probable que el equipo de desarrollo lo usara como material temporal para la pintura que aparece en la casa de Nathan Drake. Como verás, en el avance actualizado el cuadro presenta la isla que Nathan y su hermano explorarán en UNCHARTED 4.
UNCHARTED 4: A Thief’s End debutará en exclusiva para PlayStation 4 el 26 de abril. Si aún no tienes la plataforma de actual generación de Sony, recuerda que habrá un bundle edición especial que incluirá un PlayStation 4 y una copia del próximo estreno de Naughty Dog.
¿Quieres saber más sobre UNCHARTED 4: A Thief’s End? Haz clic aquí
Comentarios
Mejores
Nuevos