Como ya ha sucedido anteriormente, la próxima actualización importante de PlayStation 4 tendrá un fase de prueba. Sony anunció que la Beta de este update llegará en marzo y que los registros para participar en ella ya están disponibles en este enlace.
Sin embargo, por el momento, no hay información sobre los detalles de la actualización 3.5 de PlayStation 4. Lo único que se puede especular es que la nueva versión del software del sistema tendrá importantes cambios y contenidos, para ello la necesidad de una Beta.
Esta fase de prueba será cerrada, así que aquellos que sean aceptados para participar en el programa recibirán un E-mail en el que se les explicará cómo y cuándo descargarán la nueva versión del sistema. Como es natural, se espera que el parche traiga consigo algunos bugs o problemas semejantes.
Por último, en su comunicado, Sony pidió a todos aquellos que sean aceptados para la Beta ingresar y participar activamente en los foros de PlayStation, con la intención de discutir los nuevos cambios que estarán haciendo su arribo a la consola.
Comentarios
Mejores
Nuevos