Todo parece indicar que el primer Dark Souls, será uno de los títulos de Xbox 360 que lleguen este año a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.
Lo anterior lo digo ya que la página de Dark Souls III en la tienda en línea de Microsoft Australia, revela que Dark Souls será un incentivo de preventa para aquellos que adquieran anticipadamente el nuevo título de From Software. El sitio detalla que los jugadores que aparten la nueva entrega recibirán un código para descargar el juego original en Xbox One.
Dark Souls III debutará en abril, por lo que probablemente, Dark Souls sea retrocompatible a partir de este mes. Si bien aún no hay nada confirmado, es prácticamente un hecho que todos los que tengan una copia física o digital de Dark Souls para Xbox 360, podrán disfrutarla en Xbox One.
Como recordarás, ésta no es la primera ocasión en la que Microsoft hace algo similar. Para celebrar el lanzamiento de Fallout 4, Bethesda y Microsoft regalaron códigos de Fallout 3 a todos aquellos que adquirieron este título en preventa. El aclamado RPG de Bethesda para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, fue uno de los primeros 100 títulos retrocompatibles.
Dark Souls debutó en septiembre de 2011 y nos pareció un excelente juego gracias a su gran diseño de desafío y sistema de combate perfecto. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.
Por otro lado, Dark Souls III llegará a nuestra región el 12 de abril y estará disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4. Aquí encontrarás más noticias relacionadas con la nueva entrega de la franquicia.
Comentarios
Mejores
Nuevos