El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, confirmó en una junta con inversionistas que la compañía japonesa está trabajando en nuevos lanzamientos importantes para 3DS, los cuales aún no han sido anunciados.
Según cifras oficiales de Nintendo, a la fecha se han vendido más de 54 millones de unidades de Nintendo 3DS a nivel global, por lo que, naturalmente, Kimishima ve a la portátil como un pilar de la compañía. El ejecutivo comentó que Nintendo tiene una “gran oportunidad” de generar ganancias al vender software para esta plataforma.
Aunque rumores señalan que Nintendo reemplazará al 3DS este año con el supuesto componente portátil de Nintendo NX (el cual no ha sido confirmada), parece que 2016 será emocionante para los dueños de esta consola. Es prácticamente un hecho que este año los jugadores de Nintendo 3DS podrán disfrutar de títulos como Fire Emblem: Fates, Mega Man Legacy Collection, Hyrule Warriors Legends, Bravely Second: End Layer, LEGO Star Wars: The Force Awakens y Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past.
Asimismo, la portátil aún tiene proyectos sin fecha de lanzamiento como BoxBoy! One More Box, Metroid Prime: Federation Force, Sonic Boom: Fire & Ice y Dragon Quest XI.
¿Preferirías que Nintendo lance una nueva IP para 3DS o que use la portátil para revivir una franquicia olvidada? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos