Un fan de Fallout destruyó los vinilos de la edición de colección de la banda sonora de Fallout 3 para conseguir un reembolso.
De acuerdo con reportes de Eurogamer, cuando Paul Watson, el jugador afectado, recibió su edición de colección del soundtrack de Fallout 3 se dio cuenta que uno de los discos estaba dañado. Watson contactó inmediatamente a Bethesda para pedir un reembolso y la compañía le pidió evidencia fotográfica.
Una vez que Bethesda comprobó la veracidad de la acusación de Watson, le reembolsó $25 USD. Watson no se sintió satisfecho con esto, ya que quería un reembolso completo ($125 USD), por lo que se lo exigió a Bethesda. El distribuidor le contestó que lo anterior sólo sería posible si destruía todos los discos.
“Sólo nos mostraste que un disco estaba dañado, así que te reembolsamos por ese disco. Si los otros discos fueron afectados, por favor mándanos fotos. Sin embargo, si no lo están y aún así quieres un reembolso completo por el producto, por favor sigue las instrucciones a continuación para este objeto de edición limitada: destruye los otros discos y por favor mándanos fotos de los vinilos dañados”, comentó un miembro de Bethesda.
Para Watson era imposible adquirir otra copia del disco dañado, así que no tuvo alternativa: destruyó los discos y Bethesda le devolvió su dinero.
Fallout 3 debutó el 28 de octubre de 2008 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Recuerda que aquí encontrarás más información sobre este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos