Esta mañana, una serie de imágenes que parodian la portada de DOOM, el nuevo FPS de Bethesda, provocó la risa de los jugadores al poner en evidencia la falta de personalidad en el arte del juego.
La historia comenzó ayer, cuando Bethesda dio a conocer la portada oficial de dicho título. Al parecer, la ilustración no satisfizo el gusto de los jugadores, quienes señalaron en foros y redes sociales su apariencia genérica. Tanto así, que podría ser la portada de cualquier otro juego.
Para comprobar esta teoría, un usuario de NeoGAF se dio a la tarea de sustituir el logotipo de DOOM con el de otras entregas. En efecto, la portada da la sensación de quedar bien con todo pero, quizás, habría sido mejor utilizar una ilustración más representativa de DOOM.
Para ser justos, la estética del juego no es tan genérica como su portada. Dicho sea de paso, existen otras franquicias cuyos protagonistas, por ejemplo, parecen calcados unos de otros. Seguramente los lectores podrán citar de memoria por lo menos 3 o 4 héroes de cabello castaño, con barba y mayores de 30.
No olvides visitar la ficha de DOOM para ver más contenido relacionado.
Comentarios
Mejores
Nuevos