XCOM 2 debutó hoy, 5 de febrero, con una excelente respuesta por parte de fanáticos y críticos. En nuestra reseña, señalamos que es una entrega con una dificultad indomable sin castigar indebidamente al jugador. Así las cosas, los jugadores por fin tienen en sus manos el exponente de estrategia por turnos de Firaxis Games y han desarrollado el primer mod del juego.
Se trata del ACORG-47, una modificación que agrega un corgi como armamento para los soldados de XCOM. Así es, el primer mod del juego es un aditamento ridículo. La creación es cortesía de los usuarios de Steam JonTrep y lisaara, quienes a propósito, se sienten mal porque el ACORG-47 es el primer mod del juego.
Los creadores del mod comentan que la documentación para la creación de contenido es escasa y que fue un dolor de cabeza poder reemplazar un modelo por el perro. Si deseas agregar el ACORG-47 a tu arsenal, visita la publicación dentro del Workshop del juego.
Como sabes, XCOM 2 cuenta con soporte nativo para mods y cuenta con herramientas para que los usuarios más creativos utilicen hasta 50 GB de material, con el propósito de crear modificaciones increíbles. Sólo tenemos que esperar tiempo adicional para que suceda.
Presenting the first user-created #XCOM2 mod. The ACORG-47! https://t.co/t4j4BGjpH7 pic.twitter.com/SXSx1w5jvX
— Firaxis Games (@FiraxisGames) February 5, 2016
Comentarios
Mejores
Nuevos