Activision informó que el juego más vendido de este 2015 en Norte América, Call of Duty: Black Ops III, logró superar a otros títulos por un amplio margen, lo que impulsó las ventas totales de la franquicia.
Así pues, gracias a Call of Duty: Black Ops III, Activision ha superado las 250 millones de unidades vendidas respecto a esta franquicia. La última vez que la compañía reveló este tipo de cifras fue en marzo de 2015, cuando supimos que la serie Call of Duty había alcanzado las 175 millones de copias distribuidas.
"Este logro es gracias a las increíbles experiencias creadas por todos nuestros equipos de desarrollo, y no sería posible sin la increíble pasión de la comunidad de Call of Duty", comentó Rob Kostich, presidente y gerente general de la franquicia Call of Duty. "Felicitamos a Treyarch en la creación de un juego increíble, atractivo, y de enorme diversión con Black Ops III, y esperamos lo que está por venir en 2016".
Call of Duty: Black Ops III debutó el 6 de noviembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y PC, y se colocó rápidamente como el juego más vendido en Estados Unidos durante 2015, siendo la franquicia más vendida por séptimo año consecutivo.
Por otra parte, este año toca el turno de Infinity War, estudio que se encargará de la próximo título de Call of Duty, por lo que Activision parece que continuará con su buena racha.
¿Más información sobre Call of Duty: Black Ops III? Da clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos