Luego de revelar un nuevo DLC para The Binding of Isaac: Rebirth, el estudio Nicalis salió a responder algunas preguntas acerca del juego.
Los desarrolladores explicaron que The Binding Of Isaac: Afterbirth † no será gratuito y que necesitará las expansiones previas Rebirth y Afterbirth para funcionar. Recordemos que Afterbirth † añadirá un bestiario y soporte para mods, además de nuevos jefes e ítems, entre otras cosas.
Nicalis adelantó que, como parte del soporte para mods, el nuevo DLC nos permitirá agregar nuestros efectos de voz para remplazar a los que Matthias Bossi grabó.
Afterbirth † llegará a PC, Mac, Linux y, probablemente, también a PlayStation 4 y Xbox One. Aunque los mods serán compatibles con las versiones de Linux y Mac, las herramientas de modding serán exclusivas de PC. Asimismo, Nicalis pretende llevar los mods a PS4 y Xbox One pero, tal vez, esto no será posible.
Por último, el estudio confirmó que Afterbirth † saldrá a la venta este año y que las versiones para PS4 y Xbox One de la expansión original Afterbirth, estarán terminadas en febrero de 2016.
Comentarios
Mejores
Nuevos